Pienso Golden22k pollo y pavo adultos
zoom_in
  • Pienso Golden22k pollo y pavo adultos

Pienso Golden22k Adulto Pollo y Pavo

57,95 €

(3,22 € Por kilo)

Impuestos incluidos

Pienso Golden 22k de pollo y pavo

Cantidad
  • 18kg
  • 4kg
Cantidad

Cerrar

Pienso de pollo y pavo para perros adultos.

Esta nueva fórmula, mejorada por nuestro equipo veterinario, incluye carnes de primera calidad como el pollo y el pavo. Las proteínas de la carne son “de alto valor biológico” porque aportan a tu perro todos los aminoácidos esenciales, así como de cantidades variables de grasa, que, en cantidades moderadas, es también imprescindible para el buen funcionamiento de su organismo, y también aporta abundante hierro, zinc, vitaminas B2, B12, niacina y ácido fólico, entre otros nutrientes. Estas sustancias son indispensables para el crecimiento, las defensas y la regeneración de los tejidos.

Eligiendo carnes de calidad de pollo y pavo conseguimos un aporte moderado pero suficiente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que son las más saludables desde el punto de vista cardiovascular. Además aumentamos el aporte calórico y aportamos una gran fuente de vitaminas y minerales.

Un pienso saciante y delicioso, que cuida la masa muscular y favorece un buen estado anímico para tu perro.

Este pienso lo hemos diseñado especialmente como pienso de recuperación para perros que necesitas ganar un poco de peso, por ejemplo después de un embarazo o una convalecencia. Tiene una altísima tasa de asimilación digestiva y produce muy pocos desechos en comparación con otros piensos.

Además, si quieres que tu perro vaya variando de sabores de vez en cuando, también es un producto adecuado. Todos nuestros piensos están diseñados de forma que no requieren transición entre uno y otro.

INGREDIENTES:

28% CARNE DE POLLO DESHIDRATADA

20% ARROZ INTEGRAL

12% CARNE DE PAVO DESHIDRATADA

12% MANTECA DE CERDO IBÉRICO

12% COPOS DE PATATA DESHIDRATADA

7% CEBADA Y TRIGO INTEGRAL

3% ALGARROBA

OTROS INGREDIENTES EN CANTIDAD INFERIOR: Hidrolizado de hígado de pollo, Aceites esenciales de orégano, Canela, Clavo, Tomillo, Romero, Equinácea purpúrea, Te verde, Protectores hepáticos (cardo mariano, extracto de yuca schidígena, boldo y aceite de camelina), Miel en polvo, Protectores articulares (condroitín sulfato, colágeno y glucosamina), levaduras, vitaminas, mejoradores digestivos (manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS)), oligoelementos y conservantes naturales.

GOLDEN-PIE-ADU-POL-18

Ficha técnica

Edad
Adulto
Ingredientes
Pollo
Ingredientes
Pavo
Beneficios
Alta asimilación

Referencias específicas

ean13
8405983467819

También podría interesarle

5 productos más en esta categoría