Presentación Golden22k

En:

Nace Golden22k, un pienso superior.

Hemos decidido ponerle de nombre GOLDEN 22K por el valor tan importante que tiene la alimentación natural para nuestras mascotas y el año de creación de la marca (2022). Estamos muy ilusionados por comenzar este nuevo proyecto y todavía más, de que vosotros y vosotras nos acompañéis en esta nueva aventura. 

Durante más de 25 años de experiencia en el sector canino y felino, nuestra familia ha ido desarrollando unos conocimientos sobre como alimentar correctamente a nuestros perros. 

Es ahora cuando nos lanzamos a diseñar de la mano de varios especialistas en nutrición y veterinarios del sector canino y felino, el pienso más equilibrado, natural y efectivo. De esta forma, hemos conseguido que, a través de la proteína de salmón y otros ingredientes esenciales, la mejor alimentación equilibrada y sana para nuestras mascotas.

Nuestra principal prioridad es ofrecer a todos nuestros clientes un pienso de alta calidad, ideal para el desarrollo cognitivo, morfológico y funcional. A la misma vez, con una buena alimentación, conseguimos un mejor pelaje y un estilo de vida sano y saludable.

Todos nuestros cachorros y clientes ya están utilizando GOLDEN 22K. Está testado con una gran variedad de razas y de diferentes edades, los resultados son excelentes, ¿A qué esperas?

¡Gracias por querer la mejor alimentación para tu mascota!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre